Fotógrafo Profesional

Will Uribe

Fotógrafo de nacimiento, explorador de imágenes, cazador de momentos, se considera una persona feliz por haber encontrado su verdadera vocación, el ser fotógrafo le ha hecho mejor persona y le permite el disfrutar más de este mundo, uno lleno de alegrías, sensaciones, formas y colores. Cree que la felicidad comienza con un click y sigue creciendo a medida que presiona el disparador.

Nació y estudio la carrera de Comunicación en Cuernavaca, más tarde se mudó a la CDMX donde siguió sus estudios de Maestría en la Antigua Academia de San Carlos, después creó Encuadro México, empresa especializada en Fotografía de Bodas. Ha realizado trabajo de foto y video para marcas como Google, Coca-Cola, Nike, Tous, Iberdrola y ha colaborado para Grupo Expansión en diferentes revistas.

La Fotografía de Boda siempre ha sido parte importante en su carrera, ya que la considera más humana, cálida y personal. Además de que le exige creatividad y cierta particularidad debido a que cada boda es única y digna de ser recordada de manera muy especial.

Fotógrafo Profesional

Aldo González Doring

Fotógrafo de toda la vida. Desde la preparatoria entró a la Escuela Activa de Fotografía y siempre supo que a eso se quería dedicar.

Estudio Comunicación y Cine. Realizó documentales por varios años hasta que llegó al mundo editorial. Fue coordinador y editor de fotografía en diversas revistas.

Junto con Will Uribe fundó Encuadro México y desde hace más de seis años se dedica a la Fotografía Profesional de Bodas como freelance. Hace retratos y fotos para empresas, así como para revistas. Encontró en la Fotografía de Bodas el balance entre la fotografía documental, el retrato y la fotografía de estudio.